Domínguez devolvió el brindis a Robles
Una gran ovación dedicó el público de Valladolid a Julio Robles, quien ha quedado fuera de la feria, dicen que por represalia de Jumillano, a quien disgustó el brindis de este torero el año anterior a Robexto Domínguez, quien, en aquella ocasión, también quedó fuera de la feria. Esta vez los papeles se han invertido y fue Domínguez el que brindó a Robles.La mansada de Arranz, aunque bien presentada, deslució la corrida. Manzanares abrevió con el peligroso primero (silencio) mientras al cuarto le hizo una faena honda y de calidad, que le valió dos orejas. Roberto Domínguez dio pases variados y bonitos al segundo (oreja) y ahogó la embestida del quinto (aplausos). El Niño de Aranjuez hizo una faena sosa, aunque entonada al tercero, al que mató de gran estocada (oreja). A la defensiva en el sexto, fue aplaudido.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.