_
_
_
_

Devuelve 160.000 pesetas que le había robado a un carnicero

Un joven de veintiún años de edad, cuyas iniciales corresponden a P.R. M.. que había robado 160.000 pesetas en una carnicería situada en las galerías de alimentación de la calle Antonio López, 47, devolvió el dinero sustraido a su legítimo dueño, después de pasar toda la noche sin poder conciliar el sueño a causa de su acción, según confesó él mismo.Los hechos se produjeron cuando P. R. M. advirtió que la puerta de la citada carnicería estaba abierta, tras lo cual se introdujo en la misma y se apoderó de una bolsa de plástico que contenía 160.000 pesetas. Tras estar toda la noche en vela, el joven acudió al día siguiente a devolver el dinero a su dueño y le explicó que se había guiado por un mal pensamiento. El industrial perdonó a P. R. M., quien acudió por propia iniciativa a la comisaría de Carabanchel, donde había sido formulada la correspondiente denuncia. El joven pasó a disposición judicial para que el juez resuelva sobre el caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_