_
_
_
_

"No queremos tanque-cross en la Casa de Campo"

La Coordinadora de Entidades Ciudadanas para la Defensa de la Casa de Campo ha hecho público un comunicado en el que manifiestan su total oposición a la utilización de este parque madrileño como escenario para el rodaje de películas que puedan estropear el medio ambiente y, especialmente, a un filme que se rueda en estos días sobre la batalla de Dunkerke, en la que se utilizan carros de combate y vehículos pesados.« La batalla de Dunkerke, que la rueden en Dunkerke», dicen. «Si ya en su día nos opusimos con fuerza y éxito á la celebración de pruebas de motocross en la Casa de Campo, con mucha mayor razón nos oponernos al tanque-cross. Las débiles declaraciones del Departamento municipal de Parques y Jardines afirmando que no se dañarán los árboles no es sino una evasiva que se entiende como reconocimiento de impotencia ante la circunstancia de que la productora de la película no tiene que pedir permiso a Parques y Jardines, sino a la Delegación de Hacienda, quien concede el permiso. previo pago de 15.000 pesetas por día de rodaje.

«No comprendemos -finaliza la nota- que existiendo una comisión mixta para el estudio de la ordenación y uso de la Casa de Campo se tornen decisiones unilaterales como ésta sin que la mayoría haya dado su visto bueno inicial.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_