Detenido en Milán un dirigente de las Brigadas Rojas
La policía detuvo anoche al jefe de la banda de Brigadas Rojas, Corrado Alunni, que era buscado en relación con el secuestro y asesinato del que fue jefe de Gobierno, Aldo Moro, informó la policía.
Alunni, uno de los hombres más buscados, fue detenido en una redada realizada en un apartamento cerca de la carretera principal que conduce al aeropuerto Linate, de Milán, añadieron las citadas fuentes policiales.
Contra Alunni se había dictado un auto de detención, una vez producido el secuestro de Moro el 16 de marzo.
Añadieron dichas fuentes que habían descubierto una base de las guerrillas urbanas en el piso contra el que se realizó la redada, encontrando gran cantidad de armas, municiones y documentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.