_
_
_
_

El aeropuerto de Santiago, cerrado temporalmente al tráfico

El aeropuerto central de Galicia, situado en Santiago de Compostela, quedó ayer cerrado al tráfico por espacio de veinte días, con motivo de las obras que se van a realizar en sus pistas. La medida, que fue protestada por algunos sectores, ocasiona graves trastornos en las comunicaciones gallegas.

La decisión de interrumpir el tráfico aéreo en La Bacolla se tomó atendiendo a la necesidad de buen tiempo para llevar a cabo las obras de restauración y fortalecimiento de las pistas de aterrizaje. Portavoces de agencias de viajes protestaron por el hecho de que la interrupción de los vuelos se haga cuando la temporada turística está aún por terminar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_