_
_
_
_

UGT denuncia los convenios del metal de Madrid

La federación siderometalúrgica de UGT denunció ayer en Madrid los convenios de las empresas más importantes del sector (Bressel, Motor Ibérica, Metal Mazda, Ibelsa, ENASA, Moto Vespa, Siemens, Chrysler, Robert Bosch, SEAT, Standard Eléctrica, SKF, Isodel, Sprecher, John Deere, Marconi, FEMSA, CASA y el convenio provincial de industria siderometalúrgica, que afecta en conjunto a un total aproximado de 300.000 trabajadores.Todas estas denuncias se han hecho en cumplimiento de las resoluciones del último congreso estatal de la central ugetista, en que se aprobó la necesidad de ir hacia la negociación de convenios-marco únicos a nivel provincial y estatal. Los convenios de empresa se convertirían en unos pactos secundarios que contemplarían puntos específicos de cada firma y que en lo fundamental remitirían al convenio-marco único para el sector. Esta fórmula la considera UGT más progresista y justa para todos los trabajadores independientemente de la fortaleza económica de la empresa a que pertenezcan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_