Crítico agredido por un empresario
Julio Montes, crítico taurino de la Hoja del Lunes de Sevilla, fue brutalmente agredido por el empresario y apoderado Leonardo Muñoz, padre del novillero Emilio Muñoz, cuando aquél se encontraba en un bar de la plaza de Cuba. El agredido se encontraba en esos momentos en compañía del empresario de la Maestranza, Diodoro Canorea cuando el citado agresor se acercó a él y, sin que mediara palabra alguna, le golpeó con una porra de madera. La víctima cayó al suelo, donde fue de nuevo golpeado por Leonardo Muñoz, quien huyó momentos antes de que se presentara la policía. Julio Montes fue reconocido en el equipo quirúrgico, donde se le realizaron radiografías de la rodilla derecha, al parecer, la zona más dañada. Posteriormente pasó a su domicilio, donde en la actualidad se repone de los golpes recibidos.Leonardo Muñoz, apodado El Nazareno, es famoso en el mundillo taurino por las disputas que entabla con quienes no le caen simpáticos, contradicen sus criterios o imagina que atentan contra sus intereses, y corre de boca en boca un rico anecdotario de casos en los que El Nazareno tuvo violentas y desmedidas reacciones contra toreros, empresarios, aficionados, ganaderos, etcétera. Precisamente su carácter fue la causa -se asegura- de que Martín Berrocal decidiera dejar el apoderamiento de Emilio Muñoz sólo unos días después de haberlo iniciado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.