Veinticinco días de encierro en una concesionaria de SEAT
Desde hace veintiséis días permanecen encerrados en las dependencias de la empresa, los 45 trabajadores de Joaquín Mauri, SA, concesionaria de FIAT-SEAT, a los que se adeudan las mensualidades de julio y agosto, la paga del 18 de julio y diversos atrasos por reajuste de convenio. Desde primeros de agosto, el gerente de la empresa, José María Delgado, ha desaparecido y, con él, los libros de contabilidad y personal. Los obreros temen un cierre salvaje y la existencia de posibles descubiertos a la Seguridad Social, por lo que no podrían acogerse al seguro de desempleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.