_
_
_
_

Catalunya debe estar alerta

«( ... ) Nunca se conocen los motivos más profundos que mueven a las manos asesinas, porque siempre hay un fondo de personalidad paranoica y anormal, nacida de frustraciones, odios o venganzas. Pero en este caso el simbolismo de atentar contra estas tres regiones que la Constitución reconoce como nacionalidades califica estos atentados de modo suficiente como para aventurar alguna opinión. Se trata probablemente de una acción combinada de grupos extremistas que buscan una «liberación» de estas nacionalidades, que consideran sometidas por fuerzas de ocupación. Por ello escogen a policías y guardias civiles como objetivos de su actuación sangrienta. » 29 agosto

Más información
Contra el terrorismo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_