Regresó a Madrid el embajador de Argelia
El embajador de Argelia en Madrid, Mohamed Kahled Khelladi, ha vuelto de nuevo a España, para ponerse al frente de la embajada, informa Efe. El señor Khelladi se ausentó de su puesto el pasado mes de enero, durante la crisis en las relaciones hispano-argelinas que produjo la publicación en El Mudjahid, órgano oficial argelino, de un artículo que consideraba a las islas Canarias como colonia africana.
El embajador español en Argel, Gabriel Mañueco, cuya llamada a consulta por el Gobierno español desencadenó la crisis, regresó hace una semana a la capital argelina para despedirse del Gobierno de este país, antes de incorporarse a su nuevo destino en Atenas, con lo que la embajada argelina queda provisionalmente vacante.Círculos políticos madrileños estiman que la estancia del embajador Khelladi en Madrid será también corta, y que pronto será sustituido por un nuevo titular. El embajador argelino, que regresó acompañado por el ministro del Plan de Argelia, se trasladó ayer a Torremolinos para asistir a la inauguración de la Conferencia Intergubernamental sobre Estrategia y Política en Materia de Informática.
Se espera que el señor Khelladi regrese a Madrid esta misma semana y no se descarta una inminente entrevista con Marcelino Oreja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.