_
_
_
_

Bonn niega la extradición de un nacionalista croata

El Tribunal Constitucional alemán falló ayer en contra de la petición de extradición a Yugoslavia del exiliado croata Damir Petric, al que habían reclamado las autoridades yugoslavas.

El máximo tribunal dictaminó que la «simple militancia de una persona en una organización terrorista no significaba que esta hubiera participado en actos criminales de la organización».

El Tribunal no ha decidido aún sobre el caso de Stephan Bilandzic, detenido en la cárcel de Colonia, cuya extradición piden las autoridades yugoslavas por considerarle culpable del asesinato del cónsul yugoslavo de Francfort.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_