Comienza en Landaben el montaje de los Lancia
SEAT ha iniciado las prácticas de montaje del nuevo modelo Lancia Beta Coupé, cuya fabricación se iniciará en el próximo mes de noviembre con una producción diaria de 20 vehículos, en la factoría navarra de Landaben.
Este primer modelo de Lancia, que será fabricado en España por SEAT, consta de dos puertas y cuatro plazas, con motor delantero transversal de cuatro cilindros en línea. El modelo dispondrá de dos cilindradas: 1.585 centímetros cúbicos, con 100 CV de potencia, y 1.995 centímetros cúbicos y 119 CV.
En una etapa posterior, en la factoría de Landaben se fabricará el modelo Lancia Beta Hpe, de tres puertas y cinco plazas.
Tanto para la fabricación de los Lancia como para otros modelos de la gama normal, SEAT ha adquirído 325.000 metros cuadrados en el término municipal de Arazuri, para la ampliación de sus instalaciones del polígono de Landaben. Desde hace mes y medio varias máquinas están trabajando para acondicionar los terrenos y se espera que para primeros de año puedan comenzar las obras de ampliación de la factoría de Landaben, que hasta el momento sólo se ha dedicado al montaje de automóviles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.