Francia cancela un contrato nuclear con Pakistán
Francia ha cancelado un acuerdo con Paquistán para suministrar a este país una planta de reprocesamiento nuclear. Los franceses señalan que la razón de la cancelación reside en el temor a que Paquistán pueda incorporarse al club de países con bombas atómicas. Los franceses han pretendido a lo largo de los últimos meses modificar el diseño de la planta e impedir, de esta forma, la obtención de plutonio que pudiera utilizarse con fines no pacíficos. Al no aceptar los paquistaníes el proyecto francés el presidente Giscard decidió cancelar el contrato. En este sentido escribió días atrás una amable carta a las autoridades paquistaníes. El contrato fue firmado en 1976, dos años después de la primera prueba nuclear de la India.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.