_
_
_
_

La permuta del hospital de Maudes no es factible

El Ayuntamiento de Navalcarnero, en pleno celebrado el pasado día 14, decidió por unanimidad mostrar su oposición oficial a la permuta del hospital de Maudes por unos terrenos situados en este término municipal, donados a la Diputación Provincial y que ésta a su vez entregaría a la fundación que rige actualmente el hospital de Maudes, en el que la Corporación Provincial quiere instalar su nueva sede.El escrito de alegaciones presentado por el Ayuntamiento se basa en la imposibilidad de ceder terrenos gratuitamente a nadie que no sea organismo público, según marca la ley. Los terrenos que se habían cedido gratis a la Diputación, 28.000 metros cuadrados, para construir una residencia de ancianos, se habían visto aumentados en 3.000 metros cuadrados más por aportaciones de particulares, quienes se han negado a mantener su cesión si los terrenos pasan a manos de la fundación.

El Ministerio del Interior, en una comunicación dirigida al alcalde de Navalcarnero, expone los mismos argumentos ya reseñados, y que imposibilitan la permuta. El plazo de alegaciones se cerró el pasado día 17 y entre las presentadas figura una de la agrupación socialista de Navalcarnero y otra de la Asociación para la Defensa Ecológica y del Patrimonio Histórico Artístico, (Adelpha).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_