_
_
_
_
_

Cambios en las ferias de Alcalá y Colmenar

Este fin de semana que se aproxima va a ser de intensa actividad taurina en la provincia de Madrid, pues aparte de la habitual corrida de Las Ventas se celebrarán las ferias de Colmenar Viejo, Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes.Alcalá (empresa Victoriano Valencia) prepara con esmero combinaciones de toreros y según nos informa el empresario, se cuida, especialmente, la presentación del ganado. En los carteles primitivos, que ya avanzó EL PAIS hay una sustitución importante: Manolo Cortés, triunfador de la feria de Valencia, sustituye al Niño de la Capea. Los otros dos espaldas son los ya anunciados: Manili y Niño de Aranjuez. Los toros, de Diego Garrido.

En la feria de Colmenar (empresa, la de Las Ventas) también hay modificaciones: José Luis Palomar, herido de gravedad en Huesca, será sustituido por el diestro local Pepe Colmenar. Los restantes espadas son El Puno y Ortega Cano.

Ya están confeccionados los carteles para la feria de San Sebastián de los Reyes, que serán éstos: día 26, toros de García Martín, para Antonio José Galán, Salvador Farelo y Niño de Aranjuez; día 27, novillos de Giménez Pasquau, para Curro Duque, Tomás Campu y Curro Cruz; día 29, novillos de Marín Marcos, para Morenito de Maracay, Mario Triana y Carlos Aragón Cancela.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_