_
_
_
_

Tres avisos a Currillo en Barcelona

Manuel Vidrié tuvo una buena actuación en banderillas. Paulo Caetano estuvo sin sitio en la plaza. El Almendro hizo una faena larga al primero, un toro sin fuerza, y se mostró torero en el cuarto. Currillo no quiso que picasen a su primero, con el que no pudo en la muleta. Peligroso el quinto, que hirió al peón Angel Rodríguez Hurtado en región inguinal glútea, menos grave. Currillo estuvo afligido.Macandro aburrió al público en su primero en una faena larga y sosa. Con el que cerró plaza estuvo más aseado. La corrida resultó larguísima.

Plaza de Barcelona

Dos toros de rejones de Pilar Sánchez Cobaleda. Y seis toros, cinco de Pilar Población y uno, el sexto, de Pilar Sánchez Cobaleda, de juego vario. Manuel Vidrié: Vuelta. Paulo Caetano: Vuelta. El Almendro: Silencio y un aviso. Currillo: Tres avisos, doblando el toro, y algunos pitos. Macandro: Un aviso y silencio.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_