_
_
_
_
gente

Shigeyuki Mihara

de 33 años, se ha encontrado por primera vez a su madre, Utako Mihara, de, sesenta, en el aeropuerto internacional de Osalca (Japón). Fueron separados en Manchuria hace justamente 33 años, poco despues del nacimiento de Shigeyuki, al final de la segunda guerra mundial. La madre de Shigeyuki reconoció a su hijo por una pequeña cicatriz que éste tenía en la barbilla. La fotografia en la que descubrió la existencia de su hijo había sido divulgada por las autoridades japonesas, que buscaban los padres de niños japoneses dejados en China después de la guerra citada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_