Suárez, de nuevo en Ibiza
El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, regresó en la tarde del domingo a Ibiza procedente de Roma, donde asistió a los funerales y entierro del papa Pablo VI.Poco después de la una de la tarde despegó del aeropuerto militar romano de Ciampino el Mystere de la Subsecretaría de Aviación Civil donde viajaba el presidente Suárez junto a los ministros de Asuntos Exteriores y de Justicia, señores Oreja y Lavilla, respectivamente, el primer ministro luxemburgués, Gaston Thorn, y el nuncio de Su Santidad en España, monseñor Dadaglio.
A su llegada a la isla de Ibiza, el presidente Suárez se embarcó en el ayte Ion para proseguir sus vacaciones estivales junto a su esposa y el vicepresidente Fernando Abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.