_
_
_
_

Solucionada provisionalmente la "guerra del agua" entre dos urbanizaciones

El pleito que desde hace unas semanas vienen manteniendo por la posesión de un depósito de agua dos urbanizaciones madrileñas próximas a la localidad de Valdemorillo puede quedar definitivamente zanjado en la próxima semana con el acuerdo de la construcción de un nuevo depósito de agua y dos conducciones por separado, solución que apadrinará el Gobierno Civil de Madrid. Las urbanizaciones de Cerro de Alarcón y Ampliación Cerro de Alarcón pondrían fin así a la guerra de nervios desencadenada la pasa da semana (ver EL PAIS del pasado 1 de agosto) cuando la urbanizadora decidió tomar por la fuerza el depósito de agua -instalando guardas jurados armados en el mismo- con el fin de facilitar agua a la segunda de las urbanizaciones, con grave perjuicio, para la primera de ellas, propietaria legal de las instalaciones.

La solución negociadora con la mediación del Gobierno Civil y del Ayuntamiento de Valdemorillo satisface en un principio a las tres partes interesadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_