Continúan los disturbios en Irán
Choques violentos entre manifestantes y fuerzas de la seguridad iraní tuvieron también lugar en la ciudad sureña de Shiraz durante los tres últimos días, según la prensa de Teherán.
Los diarios de la capital iraní informaron que tres personas resultaron muertas en ese brote de violencia y que otras 210 fueron heridas, entre ellas tres agentes de seguridad. Doscientas personas, se afirma, fueron detenidas.
Cuarenta y cinco agentes de la policía tuvieron que ser atendidos después del enfrentamiento con los manifestantes islámicos en Ispahan, y la ley marcial fue impuesta a dicha ciudad, a la cual las compañías aéreas locales han cancelado provisionalmente sus vuelos. Se ha señalado como significativo que los brotes de violencia contra el Gobierno del sha hayan ocurrido en la ciudad industrial de Ispahan, mayoritariamente musulmana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.