La grúa municipal «test» al alcalde de Madrid
Ante la lectura de la carta firmada por el señor Atienza de la Serna «Sobre la grúa». en la que hace pública su protesta e indefensión por los daños sufridos en su automóvil depositado en el estacionamiento del servicio de grúa del Ayuntamiento de Madrid (o de quien sea), sin que nadie se haga responsable de los mismos, me sumo a la multitud de madrileños lectores de EL PAIS que al conocer el caso del señor Atienza habrán sentido la misma indignación e impotencia.El populista alcalde de Madrid, recientemente impuesto por el Gobierno de UCD, y que espera ser ratificado en su puesto por nuestro voto en las próximas municipales. sigue manteniendo, e incluso agravando, el problema que desde hace muchos años padece el pueblo de Madrid.
¿Qué clase de enjuague (permítaseme) existe que no es capaz de ser desmontado ni por el brillantísimo notario que tenemos por alcalde. ¿Cómo es posible, preguntamos por enésima vez, que un servicio que es necesario y que debiera ser de todos los madrileños esté rindiendo pingües beneficios a una fantasmal empresa privada?
Que no se nos diga que el servicio no es rentable Para ser municipalizado. cuando se cobra tres veces má s que la tarifa establecida por las grúas de empresas del ramo que no padecen problemas económicos aparentes.
¿Cómo es posible que miembros de la Policía Municipal, en número importante estén destinados al servicio de la empresa privada que explota el negocio de la grúa? ¿Quién paga a esos policías municipales? ¿No es un contrasentido recurrir a una empresa privada para prestar servicios públicos y además pagar el personal de la empresa adjudicataria en este caso beneficiarir?
Esperamos que no sea preciso que el clamoroso asunto del servicio privado de la grúa municipa llegue a exasperar a los madrileños para que el señor alcalde de Madrid le dé una solución inmediata y definitiva. ¿Podrá servir de test para el señor Alvarez?
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España presiona para lograr una reacción contundente de la UE frente a Trump
La borrasca ‘Francis’ afectará a la circulación con nevadas y lluvias intensas en la Península
La justicia de Suiza abre una investigación penal contra los dueños del bar incendiado en Crans-Montana
El ataque de Estados Unidos a Venezuela cambia las claves de las elecciones en Colombia
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump comparece tras el ataque de EE UU a Venezuela y la captura de Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































