Hallazgo de dos cargas explosivas en la playa de Riazor
La Comandancia de Marina de La Coruña retiró de las aguas de la playa de Riazor, situada a los pies de la capital coruñesa, dos Qargas explosivas dé profundidad arrastradas por las olas, sin que se sepa por el momento su procedencia.Transeúntes que pasaban por la avenida colindante, a primera hora de la mañana del lunes, descubrieron la presencia de los dos artefactos, que poco más tarde eran localizados en el mar por una lancha de la Cruz Roja. Especialistas de la Marina se hicieron cargo posteriormente de los dos objetos.
No existe aún versión oficial alguna, pero se supone que pueda tratarse de cargas de profundidad de las que se utilizan en los combates antisubmarinos. Carecían de espoleta y el peligro de explosión era, por tanto, prácticamente nulo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.