_
_
_
_

Bien acogido el nombramiento del obispo de Palencia

El nombramiento del padre Nicolás Castellanos, religioso agustino de 43 años de edad, como obispo de Palencia ha sido muy bien recibido en esta provincia. El nuevo obispo es persona muy conocida, ya que durante cuatro años dirigió el colegio de los agustinos de esta capital.El hecho más significativo es que tras la muerte del anterior prelado palentino, monseñor Granados, ocurrida en febrero último, los sectores más sensibilizados de la diócesis habían dirigido sus peticiones al nuncio solicitando un obispo joven y que hubiera nacido en Castilla. El padre Castellanos nació en Mansilla del Páramo (León) y durante los cinco últimos años ha sido provincial de los agustinos y tiene publicados media docena de libros sobre temas pedagógicos y vocacionales.

El domingo próximo todas las campanas de la capital repicarán anunciando el nombramiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_