_
_
_
_

Atentado contra el embajador de Irak en Londres

La explosión de una granada de mano destrozó ayer el coche oficial del embajador de Iraq en Londres, Tha Ahmed Al Dawod, quien acababa de abandonar el vehículo -un Mercedes Benz de color negro- en las puertas de la sede diplomática iraquí, en Queens Gate (Kensigngton).Un viandante resultó herido de consideración y tuvo que ser internado en el hospital de Saint Stephens, Chelsea. La policía, que procedió a acordonar inmediatamente el lugar, consiguió detener ya a un sospechoso.

La explosión se produjo después de varios días de graves incidentes diplomáticos entre Gran Bretaña e Iraq. El pasado miércoles, el Foreign Office británico ordenó la expulsión de once funcionarios y diplomáticos iraquíes, presuntamente envueltos en actividades terroristas. El Gobierno de Bagdad respondió con la expulsión de una decena de representantes ingleses, a los que ha concedido una semana de plazo para abandonar Iraq.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_