Se busca a este niño.
Asustado, medio llorando, este niño, que hoy debe tener más de cincuenta años, y que cuando fue fotografiado expresaba su horror de la persecución nazi de judíos en Europa, se ha convertido en uno de los personajes más buscados hoy en el mundo. Su testimonio se considera fundamental en el caso que se sigue contra un presunto criminal de guerra detenido en Brasil. Una mujer en Varsovia cree haber identificado al niño, que se llamaría Arthur Schmiontak y que estaría viviendo en un kibbutz en Israel. Sin embargo, sus parientes afirman que, según sus noticias, el niño murió en 1943.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.