_
_
_
_

Importantes daños, causados por manifestantes en San Sebastián

Por un error de interpretación de una nota facilitada por el Gobierno Civil de San Sebastián, en EL PAIS de ayer se afirmaba que la policía había roto en Rentería 121 lunas de escaparates, cuando esa relación de daños realmente correspondía a los desperfectos causados por los manifestantes en la capital donostiarra en las concentraciones de protesta por los sucesos de Pamplona.Otros desperfectos causados por los manifestantes en San Sebastián son, según el Gobierno Civil, un coche quemado, el levantamiento de baldosas en el Boulevard y otras calles, y la destrucción de numerosas señales de tráfico.De momento, todavía no ha sido concluida la relación de los daños causados en Rentería por miembros de la Policía Armada en su actuación vandálica el pasado día 12 de julio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_