_
_
_
_

Zona de viviendas militares

La calle Bristol, donde vivía el general Sánchez-Ramos, se encuentra en una zona en la que habitan numerosos militares. Los, edificios que existen en ella fueron construidos por un patronato militar. En el número dieciséis de la calle Bristol, domicilio del general asesinado, también viven otros dos generales y varios coroneles.Uno de los primeros es el general de división Jesús González del Yerro, segundo jefe del Estado Mayor del Ejército. El otro es el general De la Serena Guiscafre, secretario general técnico del Ministerio de Defensa. Al igual que el general Sánchez-Ramos, los dos generales eran recogidos cada mañana por un coche oficial.

El general asesinado, quien solía salir de casa a hora más temprana, vivía en el piso octavo del número dieciséis de la calle Bristol desde hace aproximadamente ocho años, en compañía de su esposa. Sus hijos, casados, viven fuera de Madrid.

Más información
El general Sánchez Ramos y su ayudante, teniente coronel Pérez Rodríguez, asesinados en Madrid

El general Sánchez Ramos gozaba de grandes simpatías entre el vecindario y todos los días paseaba con su mujer, sin escolta. Al parecer, al menos por las noticias que se tienen, el general Sánchez Ramos no había recibido ningún tipo de amenazas que hicieran esperar el mortal atentado.

La zona del Parque de las Avenidas, donde se produjo el atentado, y de la que se adjunta un croquis parcial, se halla justamente al lado de un puente sobre la autopista M-30, lo que facilitó la huida rápida de los terroristas inmediatamente después de cometido el atentado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_