Atentado en Barcelona contra la Escuela de Verano
Un incendio destruyó parcialmente las dos salas de la Escuela de Verano, organizada por la institución pedagógica Rosa Sensat, cuyas actividades finalizan hoy en Barcelona.Una de las salas estaba llena de libros y en la otra se guardaba el material de los diversos grupos y partidos políticos que tienen tenderetes en la escuela.
Responsables de la organización de la escuela han señalado que el incendio fue provocado por elementos fascistas. Se basan en ello en los ataques que han sufrido en diversas ocasiones por parte de grupos incontrolados y en el testimonio de un vigilante que pudo ver a los autores huyendo tras forzar varias puertas.
El fuego causó cuantiosos daños en el edificio de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona, en Bellaterra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.