Secuestro en la torre más alta del mundo.
Después de nueve horas de retener a cuatro personas en el piso 36 del World Center, de Nueva York (el edificio más alto del mundo), Validisco Fracet, en camisa blanca, es conducido por la policía ante un juez Fracet, de origen polaco, amenazó con hacer volar el edificio si no se le aumentaba la compensación económica que recibe del Gobierno en concepto de un accidente de trabajo que le impide trabajar normalmente. Como resultado de su acción, más de 3.000 personas que se encontraban en el edificio tuvieron que ser evacuadas en la tarde del lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.