Faena de gran belleza de Manzanares
Curro Romero se tapó en su primero con unos pases insulsos, citando siempre al pitón contrario, y mató mal. Preso de un pánico cerval, al cuarto lo trasteó con medios pases. Mató de varios pinchazos, entrando con pavor. José Mari Manzanares realizó con su primero, un toro muy suave, una bonita faena de gran belleza plástica, aunque le faltó ligazón. Mató de una estocada entera, habilidosa y desprendida. Porfió en el quinto, algo más incómodo, y logró un pinchazo poco hondo que fue suficiente. El Niño de la Capea estuvo porfión toda la tarde. Su primer enemigo tenía poca fuerza y el que cerró plaza fue áspero. Mató con prontitud a sus dos toros, pero su labor de conjunto careció de arte y dominio.
Plaza de Barcelona
Toros de Baltasar Ibán Valdés, bien presentados y, en conjunto, bravos y nobles. Curro Romero: bronca y gran bronca. José Mari Manzanares: dos orejas y vuelta al ruedo. El Niño de la Capea: salida al tercio y oreja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.