_
_
_
_

La Corporación de San Sebastián insiste en dar paso a una gestora

El Ayuntamiento de San Sebastián reiteró ayer, por medio de una nota, su voluntad de abandonar las tareas municipales y dar paso a una gestora formada por los partidos políticos, a pesar de que su petición formal de dimisión haya sido rechazada por el Ministerio del Interior.En el comunicado del alcalde, Fernando de Otazu, se dice que el Ayuntamiento donostiarra presenta la dimisión ante las presiones de ciertos partidos políticos, que desean formar una gestora provisional, y después de que la Corporación haya sido sometida a procedimientos coactivos. A partir de ahora, el Ayuntamiento entiende que los partidos políticos están en disposición de negociar con la autoridad gubernativa la formación de una comisión gestora sin elección popular.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_