_
_
_
_
gente

Wilbert Aronow,

Médico del Hospital de Veteranos de Long Beach, California, asegura que sentarse junto a una persona que fuma es Igualmente peligroso que fumar uno mismo. La base de su teoría ha sido un experimento realizado con varios enfermos cardiacos no fumadores -algunos padecían enfermedades de coronarías, otros angina de pecho- a los que encerró en una habitación que se fue cargando de humo. Los enfermos sufrieron entonces fuertes dolores pectorales, por mor de la ciencia abstracta. No se sabe qué le habrán hecho al simpático médico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_