Elena Rossignani,
que denunció a los autores del filme Represalia, sobre la conducta de su tío el papa Pío XII durante la ocupación nazi en Italia, apareció ayer, por un error involuntario, en esta misma sección como nieta del fallecido pontífice, parentesco que obviamente no tiene. La sobrina de Pío XII obtuvo hace dos años el premio que lleva el nombre de su tío, precisamente por su empeño en luchar contra quienes querían llevar al cine una interpretación crítica de la actitud del citado Papa en aquel período histórico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.