Localizados los jóvenes huidos de Ataún tras la muerte de un compañero
Los cuatro jóvenes de la localidad guipuzcoana de Ataún que desaparecieron de sus domicilios hace ocho días tras haber comunicado al coadjutor de la parroquia la muerte de su amigo Fermín Arratíbel, de quince años, que cayó fulminado por dos balas, una en el corazón y otra en el brazo, fueron localizados en las últimas horas.En el momento de conocerse la noticia de la muerte, los medios informativos especularon con la posibilidad de que el hecho rebasase lo que comúnmente se entiende por un accidente, ya que los compañeros de Fermín que ninguno tiene más de dieciséis años, desaparecieron de sus domicilios a raíz del hecho y trataron de cruzar la frontera. El senador Juan María Bandrés, abogado de los familiares, difundió un comunicado de éstos en el que se afirma que el suceso fue un mero accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.