Besos norteamericanos para Golda
El vicepresidente Walter Mondale, de Estados Unidos, se despide con un beso de la ex primera ministra israelí Golda Meir, tras su entrevista ayer en Tel-Aviv. El encuentro de Mondale con la líder espiritual del Partido Laborista israelí adquiere una trascendencia inusitada después que el Gobierno norteamericano afirmara, en Washington, que se encuentra estudiando «la estabilidad» del Gabinete del conservador Begin. Esta declaración ha dado pie a interpretaciones sobre un eventual relevo en la jefatura del Gobierno israelí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.