El padre Arrupe lamenta el asesinato de dos jesuitas en Rodesia
El superior general de la compañía de Jesús, padre Pedro Arrupe, al tener noticia del asesinato de dos jesuitas en Rodesia, manifestó su profunda tristeza y su glorioso agradecimiento por el testimonio de este holocausto.
Los dos jesuitas asesinados son el padre Gregor Richert, de 48 años, y el padre Bernhard Lisson, de 68, ambos de nacionalidad alemana.
El padre Arrupe dijo también que, «dado el estado actual del mundo, estamos siempre a la espera de alguna noticia trágica».
Agregó que el único interés de los dos jesuitas muertos fue el bienestar de la población.
Entre el padre Bernhard Lisson y el otro sacerdote asesinado sumaban cerca de sesenta años de servicios misioneros en Rodesia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.