Más de quinientos millones para la nueva maternidad provincial
La Diputación Provincial aprobó ayer, en el transcurso del pleno ordinario de junio, la adjudicación de las obras de reforma del Institut de Ginecología y Obstetricia a la empresa Balsa, con una consignación de 510 millones de pesetas Las obras suponen la construcción de una maternidad provincial. Asimismo, se aprobó un anteproyecto de plan de urgencias en el arreglo de vías provinciales, po valor de otros 366 millones. El plan afecta a diez tramos de diferente carreteras provinciales.Otro de los temas objeto de atención en el pleno fue el de la potenciación de los servicios forestales contra incendios, ahora que parece avecinarse el tiempo seco. En el pleno se aprobó la compra de diversa maquinaria y equipo para el servicio. En la rueda de prensa consiguiente al pleno, el señor Castellanos, presidente de la Diputación, informó de que la gestiones para la permuta del hospital de Maudes, futura nueva sede de este organismo, están muy adelantadas, y podrían concluirse en julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.