La Constitución española: un compromiso
(... ) Algunos detalles pueden cambiarse en el doble procedimiento ante el Senado y el Pleno del Congreso, pero las grandes líneas del anteproyecto deben permanecer, porque se basan en un compromiso que han negociado los grupos políticos. En el Senado hay más políticos conservadores que en el Congreso de Diputados y existe la posibilidad teórica de que se corrijan algunos artículos, en un sentido favorable a las derechas. Esto llevaría a una confrontación entre el Congreso y el Senado, que puede ocasionar posiblemente luchas y discrepancias. Para evitar que esto suceda se han dirigido llamamientos al Senado. 23 junio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.