Martín Villa, en Las Palmas.
El ministro del Interior, senor Martín Villa, viajó ayer a Las Palmas de Gran Canaria para presidir los actos conmemorativos de los cinco siglos de la fundación de la ciudad. El señor Martín Villa manifestó que su presencia allí representaba la solidaridad del Gobierno con Canarias, y dijo que la coincidencia de esta efemérides con la onomástica de don Juan Carlos había impedido la visita de los Reyes. Respecto a la escalada violenta que se registra en el archipiélago, el ministro del Interior anunció que se intensificarán las medidas policiales no sólo sobre el control de extranjeros y delincuentes, sino muy especialmente sobre los terroristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.