_
_
_
_

Escuela de tecnología pesquera en Vigo

La primera Escuela Superior de Tecnología Pesquera y Ciencias Marinas podría ser creada antes de que termine el verano, mediante un decreto conjunto de Educación y Ciencia, y Comunicaciones y Transportes. El centro dependería de la Universidad de Santiago y se establecería en Vigo.

La junta de gobierno de la universidad gallega ha conocido ya un proyecto de decreto que incluye cinco especialidades a impartir en dos cursos para posgraduados y profesionales: captura y tratamiento de pescado, productos industriales pesqueros, mercado y economía de productos pesqueros, derecho marítimo y piscicultura y depuración. El proyecto fue sancionado favorablemente en su día por la Junta Nacional de Universidades como centro de formación profesional de tercer grado.

Se prevé que la escuela, que se dedicará también a la investigación, intercambie experiencias con centros extranjeros, cursos monográficos y colaboración con la Subsecretaría de Pesca y Marina Mercante, posibilidad que contempla el borrador del decreto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_