Graves sanciones contra profesores en un colegio privado
Dieciséis profesores del colegio San Patricio, de El Soto de la Moraleja, han sido sancionados, con 45 días de suspensión de empleo y sueldo por participar durante un solo día en la huelga del sector de enseñanza privada convocada por las centrales sindicales en el pasado mes de abril.Entre los profesores sancionados por el centro, que «cobra altas cuotas a los alumnos y paga a gran parte de sus trabajadores el mínimo legal», según explican los docentes afectados, en un escrito dirigido a los padres de los alumnos, se encuentran Mariano Pérez Galán, secretario del Consejo General de Colegios de Licenciados, y Julio César Novoa, miembro del Colegio de Licenciados de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.