_
_
_
_

Calvo-Sotelo explica en Londres la posición española ante la CEE

El ministro español para las Relaciones con las Comunidades Europeas, Leopoldo Calvo-Sotelo, viajó ayer a Londres dentro del marco de sus visitas a las capitales de los países de la CEE.Durante su estancia de dos días en la. capital británica, el señor Calvo-Sotelo se entrevistará con el secretario del Foreign Office, David Owen; con el ministro de Comercio, Edmund Dell; con el ministro de Precios y Consumidores, Roy Hattersley, y con el secretario de Estado del Tesoro, Joel Barnett.

Como en sus anteriores visitas a Bruselas, Copenhague, La Haya, Luxemburgo y París, Leopoldo Calvo-Sotelo dedicará sus conversaciones en Londres a un mejor conocimiento de la posición del Gobierno británico respecto al ingreso de España en la CEE. En lo que respecta a las concretas relaciones comerciales hispano-británicas se cree que el señor Calvo-Sotelo abordará con sus interlocutores el tema de las exportaciones agrícolas españolas hacia la Gran Bretaña, los problemas pesqueros y otros sectores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_