_
_
_
_

Nueva amenaza de muerte a un médico orensano

Una amenaza de muerte se ha producido nuevamente contra otro médico orensano, cuando todavía no se ha cerrado el caso del doctor Cabaleiro. «Es el segundo de la lista», comunicó una voz anónima por teléfono a la esposa del doctor orensano Manuel Montero.

Esta segunda amenaza de muerte contra un médico orensano se produce a una semana de la colocación del artefacto explosivo al doctor Cabaleiro, desmontado por la policía.

En este nuevo caso de amenazas contra la vida de un doctor orensano no ha habido más relación con el caso anterior que la hecha por el comunicante anónimo, puesto que no se ha pedido ninguna cantidad de dinero, ni tampoco hubo colocación de artefacto explosivo.

En la mañana del lunes, un individuo se presentó en el domicilio de Pilar Rodríguez, enfermera del doctor Montero, a la que sugirió la conveniencia de cooperación para llevar a cabo un atentado contra la vi a del médico. La enfermera se puso nerviosa y comenzó a dar gritos, por lo que el Individuo se dio a la fuga sin concretar las condiciones ni motivo de tal solicitud.

Posteriormente hubo otro intento de contacto, si bien no se ha concretado por parte del autor de estas amenazas con la enfermera que no pudo tampoco llegar a realizarse. La enfermera ha señalado que se trata de un individuo de unos treinta años y unas características nada peculiares que imposibilitan su identificación. Los hechos, que no se dieron a conocimiento público antes a petición de la policía y el interesado para facilitar a la primera operatividad de investigación y prevención, han levantado nuevamente un clima de psicosis en Orense, mientras no esté resuelto el caso ocurrido al primer doctor orensano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_