Surmoluqueños en el banquillo.
En medio de extraordinarias medidas de seguridad comenzó ayer, en la ciudad holandesa de Assen, el juicio contra tres surmoluqueños acusados de asesinato, retención de rehenes y tenencia ilegal de armas. Por estos cargos pueden ser condenados a una pena de veinte años de cárcel. Los tres acusados formaron parte del comando que asaltó la sede del Gobierno provincial de Assen el pasado mes de marzo. En la fotografía aparece el pastor de la comunidad surmoluquena, reverendo Netiary (derecha), en el momento de llegar a la sede del tribunal, fuertemente custodiada, como puede apreciarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.