El embajador venezolano en la URSS no regresará a Moscú
El embajador de Venezuela en Moscú, doctor Régulo Burelli, que abandonó el martes precipitadamente la capital soviética, regresará a Moscú tan sólo a recoger sus pertenencias personales.
El doctor Burelli, decano del cuerpo diplomático latinoamericano en la URSS y que llevaba casi ocho años en Moscú, fue llamado a Venezuela «para consultas».
Su familia, esposa e hijo permanecen aún en la capital soviética en espera de nuevas comunicaciones de Caracas.
La agencia Efe supo que el nuevo ministro consejero de la embajada de Venezuela en Moscú, Julio César Pineda, fue acreditado ya ante el Gobierno soviético como encargado de negocios hasta la llegada del nuevo embajador.
Fuentes venezolanadas confirmaron la posibilidad de que hubiera una estrecha relación entre la visita que el embajador soviético hizo en Caracas la pasada semana al presidente, Carlos Andrés Pérez, con la retirada del embajador venezolano en Moscú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.