_
_
_
_

Nueva "orientación económica" en Marruecos

El rey Hassan II, de Marruecos, en un mensaje leído ante la Cámara de Representantes, admitió que la guerra del Sahara y la de Zaire han obligado al país a modificar «la orientación del desarrollo» y afrontar las nuevas cargas y la presión económica exterior en un nuevo programa económico.El mensaje real afirmó que, a causa de la difícil situación económica mundial, Marruecos se ve forzado a revisar la orientación de su desarrollo y superar dificultades en breve plazo,

Finalmente, el rey Hassan II recordó «el deber que tiene Marruecos de rechazar, junto con otros Estados africanos, los actos de agresión y de desestabilización, de lo que la invasión de Zaire es una buena prueba».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_