_
_
_
_

El ministro de Trabajo gestionará un crédito para Minas de Figaredo

El ministro de Trabajo, señor Calvo Ortega, gestionará la concesión de un crédito especial sin avales de 170 millones de pesetas a Minas de Figaredo, con lo que la empresa, que ya presentó suspensión de pagos, podría hacer frente a los aumentos de salarios decretados en el laudo de la Delegación de Trabajo hasta la definitiva integración de la empresa en Hunosa, según afirmaron fuentes laborales.El ministro del Trabajo se reunió el martes con representantes de los trabajadores y de los sindicatos para estudiar el conflicto iniciado en la empresa hace ya dos meses. Los contactos continuaron ayer, con la asistencia de representantes de la empresa.

Por otra parte, expertos de la Jefatura de Industria visitaron la explotación para observar su actual estado. En líneas generales -afirmaron-, se encuentra en buen estado. Ayer, miércoles, doscientos mineros iniciaron las tareas de conservación de la mina, con el fin de evitar un posible hundimiento que impediría el trabajo habitual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_