_
_
_
_

Jartum podría ser el descalabro del siglo

«Reemprendido el camino hacia la completa normalización de las relaciones hispano-argelinas, bien pronto España y Argelia van a sufrir una auténtica prueba de fuego, mucho más allá de las intenciones y los propósitos que, si son realmente sinceros, deben superar de una vez por todas.El contencioso canario requiere, ahora más que nunca, no sólo taquígrafos. Es preciso que salga del túnel en el que se había metido, producto de una maniobra burda y no disimulada de Argelia. Sin esta premisa, la diplomacia española habrá sido víctima de un espejismo. La ya inminente «cumbre» de la OUA, en Jartum, debe ser absolutamente esclarecedora sobre las verdaderas intenciones de Argel.

Puesto que en el tema canario el reloj del tiempo corre en contra de nuestro país, las naturales reservas aconsejan esperar y ver cuál es el verdadero comportamiento argelino en la reunión de la OUA.

6 junio

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_