El Día de las Fuerzas Armadas
«Madrid ha celebrado el domingo el Día de las Fuerzas Armadas. Para los nuevos tiempos se ha preparado un ceremonial nuevo. El sábado se rindió homenaje a la bandera, por la noche habló el ministro de Defensa y el domingo tuvo lugar el desfile militar ante el Rey. ( ... )Las tribunas estaban ocupadas en primera fila por miembros de familiares de oficiales de la Guardia Civil, de la Legión extranjera y de la policía, que aplaudieron con entusiasmo el desfile de las Fuerzas Armadas, pero al final, cuando el Rey abandonó su sitio y el presidente Suárez le acompañaba hasta el auto, se oyeron gritos de protesta. Pero cuando Suárez volvió a la tribuna esas voces enmudecieron. El Día de las Fuerzas Armadas, que se celebró bajo el signo de la democracia, ha servido para demostrar que en las Fuerzas Armadas todavía predomina la vieja mentalidad de la época de Franco.»
, 30 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.