Los aficionados quieren participar
Carteles que en las paredes de la plaza clamaban «un control de la fiesta por la afición». Ante la desdichada, nefasta y oportunista gestión de los «ingenieros» de la plaza de toros de Madrid, señores Juanito Martínez, Alonso Belmonte, Jardón, etcétera, y en vista de la poca consideración al público de Madrid en cuanto a condiciones zootécnicas del ganado, favoritismos hacia los ganaderos «amiguetes» y toreros «de la casa», todo esto acompañado de precios abusivos (30 y 40% sobre el abono anterior), nula capacidad de gestión, pedimos que salga nuevamente a concurso y sea la propia Diputación Provincial la que se haga cargo gestión; y también la formación de un consejo de aficionados elegidos asambleariamente entre los asistentes habituales a la plaza; su misión será la de llevar a la Diputación los deseos de los aficionados madrileños. Si nosotros mantenemos la fiesta pasando por taquilla, justo es, en cierta medida, que la organicemos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.